UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhgggggggggggg.... =_=
Bueno, tal como prometí, aquí esta el acto 2 terminado --------------> http://tinyurl.com/3oa3qpw
Enjoy 0_0
Aunque, de hecho no esta del todo terminado, puesto que faltan modificar unas cuantas...bastantes imágenes que debido a la falta de tiempo patrocinada por mi maravillosa escuela, no tuve tiempo de modificar (ademas se me venció la licencia del easygif), solo modifique las absolutamente necesarias.
Dicho esto...solicito ayuda para modificar esas imágenes juju, tengo un pequeño listado en la "lista de cosas por hacer" aunque probablemente se me hayan pasado algunas, ya se toparan con ellas cuando lo lean.
Al final si traduje los nombres de los exiliados, encontré una escusa para dejar el sistema hash de dave en ingles, y sigo sin poder hacer funcionar los comando de salvar , cargar y borrar juego (ese conocimiento sobre el php... se me escapa).
Voy a preguntar por ahí a algunos compañeros que se que podrían manejar flash, en vista de que Toe esta algo ocupado con la traducción a japones.
Comenzare a trabajar en el acto 3 cuando termine esta racha de tareas escolares, espero que eso pase. (probablemente no pase tanto tiempo al final.
Espero que no encuentren muchos errores xD, aunque son aproximadamente 300 paginas mas que la ultima actualización... probablemente haya muchos pululando por ahí ):
Saludos a todos y espero que les guste ;D
Edit: Oh si, también corregí los errores que mencionaron, espero no haberlos "corregido" con otro error xD.
Edit 2: Edite el link para colocar otro archivo con los detalles del acto 2 ya corregidos ;D
Decidí dejar crayones mas que nada por el diseño de la caja, es el estilo de la marca Crayola, en lugar de los Plastidecor que son de la marca bic (y conte también), cuyo diseño de caja difiere bastante al de la imagen D=

Reply With Quote